NOS MUDAMOS A FUTBOLPASION.FOROS.WS
NOS MUDAMOS A FUTBOLPASION.FOROS.WS
NOS MUDAMOS A FUTBOLPASION.FOROS.WS
NOS MUDAMOS A FUTBOLPASION.FOROS.WS
NOS MUDAMOS A FUTBOLPASION.FOROS.WS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


NOS MUDAMOS A FUTBOLPASION.FOROS.WS
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llorente: nadie pagara 36 millones de mi clausula

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
~Benzema9~

~Benzema9~


Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 29
Localización : Torre del Bierzo

Llorente: nadie pagara 36 millones de mi clausula Empty
MensajeTema: Llorente: nadie pagara 36 millones de mi clausula   Llorente: nadie pagara 36 millones de mi clausula EmptyJue Oct 14, 2010 11:52 pm

Sigue en el punto de mira. Fernando Llorente ha hablado hoy tras el entrenamiento del Athletic, que prepara el partido contra el Zaragoza (domingo 19.00 h.), y el grueso de preguntas ha ido dirigido al interés de los grandes clubes como Real Madrid o Barcelona por el delantero de moda, que intenta mantenerse tranquilo: "Tengo tres años de contrato más con el Athletic y a no ser que el presidente y el club quieran venderme, no creo que venga nadie con los 36 millones de mi cláusula. Yo estoy muy bien en Bilbao y sólo pienso en seguir haciendo más goles con el Athletic", reiteró una vez más el espigado delantero.

Llorente, nacido en Pamplona y criado en La Rioja, intenta abstraerse del revuelo mediático que se ha formado a su alrededor tras los dos goles ante Lituania y el último ante Escocia para concentrarse en el próximo partido liguero del Athletic: "Intento estar calmado, abstraerme. Sé cómo funciona esto. Todo lo que sube, baja. El fútbol cambia cada semana, ahora me están saliendo las cosas y lo tengo que aprovechar para prolongar mi racha. Hay días que sale todo perfecto, pero sé que esto no va a ser siempre así. Estoy en un buen momento, pero ya he pasado por otros. En el fútbol siempre hay altibajos", reflexionó.

Llorente: nadie pagara 36 millones de mi clausula Llorente_creo_venga_equipo_36
Volver arriba Ir abajo
https://tinguilimania.forosactivos.net/forum.htm
Tinguili

Tinguili


Cantidad de envíos : 4218
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 33
Localización : La casa donde se hacen las cosas mas maniacas

Llorente: nadie pagara 36 millones de mi clausula Empty
MensajeTema: Re: Llorente: nadie pagara 36 millones de mi clausula   Llorente: nadie pagara 36 millones de mi clausula EmptyVie Oct 15, 2010 8:11 am

buen jugador, pero no es jugador de equipo grande, no le va a ir bien, ni en can barca ni en el bernabeu
Volver arriba Ir abajo
https://tinguilimania.forosactivos.net
 
Llorente: nadie pagara 36 millones de mi clausula
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NOS MUDAMOS A FUTBOLPASION.FOROS.WS :: Noticias Futbol Naciones :: España-
Cambiar a: