NOS MUDAMOS A FUTBOLPASION.FOROS.WS
NOS MUDAMOS A FUTBOLPASION.FOROS.WS
NOS MUDAMOS A FUTBOLPASION.FOROS.WS
NOS MUDAMOS A FUTBOLPASION.FOROS.WS
NOS MUDAMOS A FUTBOLPASION.FOROS.WS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


NOS MUDAMOS A FUTBOLPASION.FOROS.WS
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Administradores de la Liga FMN

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tinguili

Tinguili


Cantidad de envíos : 4218
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 33
Localización : La casa donde se hacen las cosas mas maniacas

Administradores de la Liga FMN Empty
MensajeTema: Administradores de la Liga FMN   Administradores de la Liga FMN EmptyDom Mayo 30, 2010 8:31 pm

Esto es para todos, y mas en particular para los Administradores de la Liga FMN, como lo son...

Bleake, Williams y Benzema11, amigos por algo son Administradores de la liga es nada mas ni nada menos que confio en ustedes... Pero ahora llego la hora de poner el orden en la liga... y es que estoy viendo que cada quien hace lo que quiere, y digo, si esta bien, pero luego se podria hacer un desorden...Por eso decidi poner a alguien tambien de Administrador alguien que conosco de años, y que confio mucho en el, y se de su capacidad, de manejar esto... nombro al nuevo Administrador de la Liga FMN...

Ke_Flo...

El cargo de el, sera el de poner la Liga en su tope de Orden, ya que sinceramente lo necesitamos...

Pero sera el, el que haga todo eso, pss no xD para eso estamos tambien los otros Adm... asi que le pondre un cargo a cada uno...

Tinguili: yo me encargare de las Simulaciones, Y Nuevos Comunicados en el Foro

Bleake y Williams: ellos se encargaran de hacer Nuevas cosas, como las ideas que siempre tiene Wiliiams, ademas de que ellos, ya toman cursos de simulacion por si se les ocupase... Quiero que tambien esten atentos en las confirmaciones de Contratos, que cada cosas este bien... Ademas de revisar los equipos diciendoles que Actualizen sus plantillas y su Presupuesto...

Benzema11: Siempre lo veo activo, pero quisiera saber si el podria ser el que me ayudase a simular, pero por aahora, quisiera que el se encargara de traer gente al foro, ya que tiene muchos foros donde ha estado, y esta, el se encargara de la promocion de la liga, y ademas de diseño grafico de la liga, he visto las fotos de underther y edge, y no se ven mal, para cualquier cosa de ese tipo podre acudir a el.... tambien quisiera que estuvieras en las confirmaciones de contratos y en los equipos viendo si actualizan...


Ese es el comunicado para los Administradores, y para los users,espero que sean ordenados y respeten el foro, mas que anda es para estar mas tranquilos y tener mayor competencia entre los demas foros...

SALUDOS


Última edición por Tinguili el Jue Jun 03, 2010 3:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://tinguilimania.forosactivos.net
Bleake

Bleake


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Administradores de la Liga FMN Empty
MensajeTema: Re: Administradores de la Liga FMN   Administradores de la Liga FMN EmptyDom Mayo 30, 2010 8:50 pm

asi se hara tinguili, puedes confiar en williams y en mi daremos lo mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
https://tinguilimania.forosactivos.net/forum.htm
Ke_Flo

Ke_Flo


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 36
Localización : Nuevo Laredo, Tamaulipas, México.

Administradores de la Liga FMN Empty
MensajeTema: Re: Administradores de la Liga FMN   Administradores de la Liga FMN EmptyDom Mayo 30, 2010 8:50 pm

Entendido Capi, pongamos un poco de orden a esto, que lo único que hará es divertirnos y hacernos muy unidos.

Gracias por la confianza.
Volver arriba Ir abajo
http://londres1863.wordpress.com
Jose Williams

Jose Williams


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Administradores de la Liga FMN Empty
MensajeTema: Re: Administradores de la Liga FMN   Administradores de la Liga FMN EmptyDom Mayo 30, 2010 10:22 pm

Es mas tengo una nueva sugerencia: El mercado de Fichajes, se nos desmadro, y yo he sido uno en ellos si lo se.Por que no pusimos un tope de tiempo ni nada parecido,habria que seguir las reglas a partir del proximo periodo de fichages( El de invierno) de la liga real, que opinan?
Volver arriba Ir abajo
Ke_Flo

Ke_Flo


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 36
Localización : Nuevo Laredo, Tamaulipas, México.

Administradores de la Liga FMN Empty
MensajeTema: Re: Administradores de la Liga FMN   Administradores de la Liga FMN EmptyDom Mayo 30, 2010 10:30 pm

Me gusta la idea. Debemos ir viendo lo de pagarle fichas a los jugadores también no? Pagar media ficha a media tempordra y completarla al final. Hay que poner cuánto paga cada jugador dependiendo el nivel y así vamos midiendo mejor nuestro prsupuesto.
Volver arriba Ir abajo
http://londres1863.wordpress.com
Tinguili

Tinguili


Cantidad de envíos : 4218
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 33
Localización : La casa donde se hacen las cosas mas maniacas

Administradores de la Liga FMN Empty
MensajeTema: Re: Administradores de la Liga FMN   Administradores de la Liga FMN EmptyDom Mayo 30, 2010 10:37 pm

Ke_Flo escribió:
Me gusta la idea. Debemos ir viendo lo de pagarle fichas a los jugadores también no? Pagar media ficha a media tempordra y completarla al final. Hay que poner cuánto paga cada jugador dependiendo el nivel y así vamos midiendo mejor nuestro prsupuesto.

Okeii tu sabes mas de eso Kevin... yo no se manejar ese tema muy biien... pidele ayuda a Williams
Volver arriba Ir abajo
https://tinguilimania.forosactivos.net
Jose Williams

Jose Williams


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Administradores de la Liga FMN Empty
MensajeTema: Re: Administradores de la Liga FMN   Administradores de la Liga FMN EmptyDom Mayo 30, 2010 10:40 pm

Exactamente, veo que se me ha entendido tambien xD[ tambien quiero proponer crear un topic con el precio de todos los jugadores un ejemplo: Sergio Ramo 30 M, Iniesta 30 M.El precio de todos los jugadores, el real y a algunos se lo podemos poner nosotros mismos segun como veamos, que os parece?
Volver arriba Ir abajo
Ke_Flo

Ke_Flo


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 36
Localización : Nuevo Laredo, Tamaulipas, México.

Administradores de la Liga FMN Empty
MensajeTema: Re: Administradores de la Liga FMN   Administradores de la Liga FMN EmptyDom Mayo 30, 2010 10:43 pm

Don Pepe Williams, porqué no me agrega al MSN y tasamos a los jugadores y hacemos una tablita? Ahí mismo explicamos le periodo de fichajes, hablamos sobre cláusulas, pagos de contrato, cesiones, pre-acuerdos (por esos que quieran pre-fichar antes de tiempo), etc.
Volver arriba Ir abajo
http://londres1863.wordpress.com
Tinguili

Tinguili


Cantidad de envíos : 4218
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 33
Localización : La casa donde se hacen las cosas mas maniacas

Administradores de la Liga FMN Empty
MensajeTema: Re: Administradores de la Liga FMN   Administradores de la Liga FMN EmptyLun Mayo 31, 2010 4:34 am

Maldicion ajjaja sos uNos Genios, Williams me sorprendes... Very Happy
Ya saben que lo creativo ustedes...

Por ciierto necesito saber su opinion, sobre hacer un equipo Filial de cada Club o de los grandes... o algo azii, que piensan?
Volver arriba Ir abajo
https://tinguilimania.forosactivos.net
Jose Williams

Jose Williams


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Administradores de la Liga FMN Empty
MensajeTema: Re: Administradores de la Liga FMN   Administradores de la Liga FMN EmptyMiér Jun 02, 2010 12:22 am

he creado el Foro Estadisticas, espero que no os importe ahora crearé posts y sabreis por que lo cree.
Volver arriba Ir abajo
Tinguili

Tinguili


Cantidad de envíos : 4218
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 33
Localización : La casa donde se hacen las cosas mas maniacas

Administradores de la Liga FMN Empty
MensajeTema: Re: Administradores de la Liga FMN   Administradores de la Liga FMN EmptyMiér Jun 02, 2010 1:38 am

OK
Volver arriba Ir abajo
https://tinguilimania.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Administradores de la Liga FMN Empty
MensajeTema: Re: Administradores de la Liga FMN   Administradores de la Liga FMN Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Administradores de la Liga FMN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calendaria Mundial 2010 e Inicio de Liga, y Final de Fichajes
» Tabla de Liga
» LEERLO IMPORTANTE PARA LOS MANAGERS DE LA LIGA
» Buscando Nuevos Moderadores y Simuladores para la Liga
» Cesc se perdera 1 partido de liga y otro de champions

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NOS MUDAMOS A FUTBOLPASION.FOROS.WS :: Equipos FMN :: Comunicados Liga FMN-
Cambiar a: